Con un diseño novedoso y una ubicación inmejorable dentro de Vista Cana Residences llega Panorama Lake, el proyecto que responde a todas las necesidades, sin duda una gran oportunidad de inversión.

Panorama Lake posee una mágica sinergia entre la naturaleza y la modernidad. Dentro de sus beneficios encontrarás el disfrute de la primera y única PLAYA ARTIFICIAL de Punta Cana, club de piscina, campo de golf, lago para pescar, gimnasio, canchas deportivas, área de juegos, área de barbacoa y mucho más.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Panorama Lake

Este proyecto consiste en el desarrollo de una comunidad de tipología residencial dentro de Vista Cana, con un total de 576 habitaciones, para un público orientado a adquirir su primera o segunda vivienda dentro de un proyecto que cuente con varias amenidades.

Constará de 20 bloques de edificios de apartamentos. Cada bloque tendrá 4 niveles y una altura de 14 metros, escalera y elevador como medios de circulación y un aprovechamiento para patio privado en todas las unidades habitacionales que se encuentren en la primera planta o nivel de llegada.

También tendrá una Casa Club con vista al lago artificial que se encuentra en frente de la propiedad y un edificio de llegada para las oficinas administrativas del condominio.

El proyecto estará rodeado de jardines de tipo tropical y las áreas de estacionamiento se han separado de las de edificación para crear una especie de unidad habitacional rodeada de jardines y apartadas del ruido y contaminación de los vehículos. En adición, esta separación responde a un tema de seguridad de circulación peatonal entre las diversas áreas del proyecto.

A Panorama Lake se podrá acceder mediante 3 entradas para asegurar una mejor circulación, y menores recorridos tanto vehicular como peatonal.

Punta Cana

Panorama Lake

Proyecto residencial dentro de dos solares que suman 38,295 metros cuadrados con un edificio de llegada,
una Casa Club y 20 bloques de apartamentos. En total el proyecto cuenta con 416 unidades habitacionales,
576 dormitorios, 480 estacionamientos para propietarios y más de 30 estacionamientos para visitantes. El
retiro mínimo es de 15.20 metros entre el límite de propiedad y bloque, y un retiro máximo de 35.05 entre el
límite de propiedad y bloque.


Distribución de conjunto con accesos hacia el Norte, Este y Oeste. Estacionamientos hacia dichos perímetros.
Paseos peatonales que permiten el recorrido dentro de todo el complejo y a lo largo del límite sur que da
hacia el lago.


Cada bloque cuenta con 01 escalera y 01 elevador, 04 niveles y 14 metros de altura. Su programa se
desarrolla de la siguiente manera:

TIPO A

1er. Nivel: 04 apartamentos de 01 habitación con baño y walk-in closet, sala, cocina con desayunador, closet de lavado, medio baño, balcón y acceso a patio.

2do. Nivel: 04 apartamentos de 01 habitación con baño y walk-in closet, sala, cocina con desayunador, closet de lavado, medio baño y balcón.

3er. Nivel: 04 apartamentos de 01 habitación con baño y walk-in closet, sala, cocina con desayunador, closet de lavado, medio baño y balcón.

4to. Nivel: 04 apartamentos de 01 habitación con baño y walk-in closet, sala, cocina con desayunador, closet de lavado, medio baño y balcón.

TIPO B

1er. Nivel: 04 apartamentos con habitación principal con baño y walk-in closet, habitación secundaria con closet, baño completo, closet de lavado, sala-comedor, cocina con desayunador, balcón y acceso a patio.

2do. Nivel: 04 apartamentos con habitación principal con baño y walk-in closet, habitación secundaria con closet, baño completo, closet de lavado, sala-comedor, cocina con desayunador, balcón.

3er. Nivel: 04 apartamentos con habitación principal con baño y walk-in closet, habitación secundaria con closet, baño completo, closet de lavado, sala-comedor, cocina con desayunador, balcón.

4to. Nivel: 04 apartamentos con habitación principal con baño y walk-in closet, habitación secundaria con closet, baño completo, closet de lavado, sala-comedor, cocina con desayunador, balcón.

TIPO C



1er. Nivel:
04 apartamentos con habitación principal con baño y walk-in closet, 02 habitaciones secundarias con closet, baño completo, closet de lavado, sala- comedor, cocina, balcón y acceso a patio.

2do. Nivel:
04 apartamentos de 01 habitación con baño y closet, sala, cocina con desayunador, closet de lavado y balconcete.
04 apartamentos con 01 habitación con baño, closet y balconcete, sala- comedor, closet de lavado, cocina y balcón.

3er. Nivel:
04 apartamentos de 01 habitación con baño y closet, sala, cocina con desayunador, closet de lavado y balconcete.
• 04 apartamentos con 01 habitación con baño, closet y balconcete, sala- comedor, closet de lavado, cocina y balcón.

4to. Nivel:
04 apartamentos de 01 habitación con baño y closet, sala, cocina con desayunador, closet de lavado y balconcete.
04 apartamentos con 01 habitación con baño, closet y balconcete, sala- comedor, closet de lavado, cocina y balcón.

TIPO D

1er. Nivel: 04 apartamentos con habitación principal con baño y walk-in closet, 02 habitaciones secundarias con baño y closet, sala-comedor, cocina con desayunador, área de lavado con baño de servicio, balcón y acceso a patio.

2do. Nivel: 04 apartamentos con habitación principal con baño y walk-in closet, 02 habitaciones secundarias con baño y closet, sala-comedor, cocina con desayunador, área de lavado con baño de servicio y balcón.

3er. Nivel: 04 apartamentos con habitación principal con baño y walk-in closet, 02 habitaciones secundarias con baño y closet, sala-comedor, cocina con desayunador, área de lavado con baño de servicio y balcón.

4to. Nivel: 04 apartamentos con habitación principal con baño y walk-in closet, 02 habitaciones secundarias con baño y closet, sala-comedor, cocina con desayunador, área de lavado con baño de servicio y balcón.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Arquitecto

Daniel Pons

La arquitectura de Daniel Pons se caracteriza por un diafano uso de las formas simples que busca crear espacios de gran calidad interior y marcada contemporaneidad en fachada. Es una arquitectura honesta que prioriza al usuario y la respuesta urbana dando protagonismo a la expresividad de los materiales y a la conjugación de volúmenes.

El arquitecto ha manejado proyectos de diversas escalas y usos, viviendas, comercios, interiores así como el desarrollo de la imagen corporativa de varias instituciones.